miércoles, 20 de agosto de 2014

Carta a Hamutal Rogel, portavoz de la embajada israelí en España


Señora Hamutal Rogel, portavoz de la embajada israelí en España,

La periodista de TVE Yolanda Álvarez ha hecho un gran trabajo en Gaza, jugándose la vida mientras tu gobierno bombardeaba una zona altamente poblada de civiles. Tus quejas son las de la representante de un estado genocida y terrorista, tu pataleta, tu rabia y tu odio al periodismo sólo hacen que complacer a estos profesionales, tus quejas son un honor para Yolanda, una victoria al periodismo.

Pero tu miedo y tus amenazas no van a ocultar la verdad. El genocidio que tu gobierno practica es tan descarado, que aunque vacíen Gaza de periodistas, aunque bombardeen el edificio de la prensa y aunque asesinen a profesionales sobre el terreno, los ciudadanos del mundo siempre sabremos lo que está pasando. Deberéis asesinar a todos los palestinos del mundo para que vuestros crímenes queden ocultos, para silenciar las voces de los que gritan por su derecho a existir. Y esto no lo vais a conseguir nunca, ya que os encontraréis de frente con el mundo, con la Humanidad solidaria que os plantará cara a vosotros, los terroristas. 

Las quejas de una cómplice de genocidio como tú son un motivo más para luchar contra el terrorismo sionista, son una nueva fuente de energía para seguir ganando terreno en el movimiento de boicot a Israel hasta forzar este país a cumplir la ley internacional. Vuestro terrorismo es una vergüenza para el honrado pueblo judío, una enorme traición al judaísmo. Tú y tu gobierno lucháis contra la vida, por eso estáis condenados a perder y ser recordados como unos miserables genocidas para el resto de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario